Quién es Maqpower|Un poco de Historia

Se originó como un startup en 1981 en La Perla Tapatía (Guadalajara). 1981 Diferente a como es el estilo actual de los nuevos negocios en México, en los 80’s, no incluía ir en pijama al trabajo, ni lo que hoy se le conoce como ‘homeoffice‘. Cuando empezó Maqpower fue con el sudor de la frente principalmente del fundador ‘Ing. Roberto Tamez’ y de su familia. Comenzó con la filosofía ‘YO SIRVO CON INTEGRIDAD’ distribuyendo una marca de compresores de aire que actualmente ya no existe(JOY). Ahora, 34 años después, distribuye SULLAIR, SAMSUNG, HITACHI, SIOUX y PRICE PUMP sin embargo conserva su distinguido modus operandi. Maqpower es Integridad. A pesar de las múltiples crisis financieras por las que lo ha llevado el país, Maqpower se ha podido fortalecer y ahora se encuentra físicamente en más de 7 estados dando servicio a toda la República Mexicana. Maqpower es México. Durante los años se han podido ver los frutos del trabajo en Maqpower no tanto por el crecimiento económico, sino también por el crecimiento personal y profesional de cada uno de los integrantes del equipo. Proveyendo trabajo para cerca de 50 familias mexicanas. Maqpower es Familia. Cuando tu proveedor más grande dice que quiere replicar tu forma de trabajo en todos sus demás distribuidores en América Latina te dice dos cosas, confía en lo que eres y confía en lo que haces. Maqpower es Confiabilidad. En Maqpower se tiene como estandarte el hecho de que ‘La Empresa crece, cuando sus empleados crecen’. Por ello es que la capacitación del equipo de trabajo es esencial para su misión. Maqpower es Vanguardia. ¿Para tí quién es Maqpower?

4 thoughts on “Quién es Maqpower|Un poco de Historia

  1. Reblogged this on [joyful] rhapsody and commented:
    This is a company that is dear to me!
    It has gone through a lot over the years, so it’s really cool to see how God is at work even in the small things.
    Maqpower distributes Air Compressors for Sullair, Oil Free Air Compressors for Hitachi, Centrifugal Air Compressors for Samsung, Sioux and Price Pump.

    34 years and ocunting!
    Keep up the good work Maqpower!!

    Liked by 1 person

  2. Maqpower para mi es Cercimiento! Ser parte del equipo de trabajo me ha influenciado en muchas maneras, me ha impulsado en mi vida profesional y me ha abierto el panorama para causar un efecto positivo en mi sociedad, en mi colonia, en mi estado y en mi país!
    Gracias Maqpower! Gracias a Dios!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

